Skip to main content

4 Pasos a seguir para un buen mantenimiento de tu e-commerce

El e-commerce gira en torno a la distribución, venta, y compra, tanto de servicios como de productos por medio del ciberespacio. Este existe principalmente con la finalidad de que se incrementen los posibles clientes, al estar ingresando a un mercado mucho más amplio al que se puede acceder desde cualquier sitio, durante todos los días del año y a cualquier hora del día.

Dicho esto, en el caso en que ya cuentes con tu tienda online, es fundamental que

Leer más

como-fidelizar-cliente

Cómo fidelizar al cliente

Conseguir que los usuarios sean fieles a una marca es el objetivo principal de la mayoría de las empresas y es que, en un mundo tan virtual en el que todos tenemos alcance a un número incalculable de productos y servicios de infinidad marcas diferentes, conseguir que una persona elija la tuya por encima de todas las demás ya es tarea difícil, pero lograr que lo haga en todas las ocasiones futuras por lealtad, lo es aún más. 

Y …

Leer más

7-pasos-crear-anuncio-internet

7 Pasos para crear un anuncio en internet

Vivimos en una era digital donde cada vez más usuarios dependen de dispositivos conectados al internet para realizar sus comunicaciones, actividades laborales, académicas y mucho más. Por ello, toda marca que desee alcanzar presencia y posicionamiento en la web debe saber crear un anuncio en Internet, así como debe reconocer la importancia y valor de usar eficientemente el marketing digital.

Es importante resaltar que, la publicidad en internet ofrece una serie de ventajas como lo son su gran …

Leer más

7-tips-necesarios-montar-e-commerce-2022

7 consideraciones y tips necesarios a la hora de montar un e-commerce en 2022

No todo el mundo tiene el talento ni el coraje de iniciar un negocio. Es necesario tener cosas muy claras desde el principio, o existe el riesgo de que nos vaya mal incluso antes de comenzar. 

Uno de los errores más comunes que cometen muchas empresas es que empiezan creyendo que lo saben todo y que solo el éxito solo depende de un buen producto a un buen precio. Nada más lejos de la realidad.De hecho, quienes piensan así son …

Leer más

marketing-digital-vs-marketing-convencional

Marketing digital vs marketing convencional: diferencias y tipos

Si bien existen el marketing digital y el marketing convencional, los cuales poseen sus diferencias, ambos en sí representan una técnica que se utiliza con la finalidad de llegar un público específico para satisfacer sus necesidades y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de la empresa que la utiliza. 

Cualquier empresa puede vender sus productos sin utilizar una buena táctica de marketing, pero no le estaría sacando el máximo provecho. De hecho, se ha comprobado que, si se utiliza …

Leer más

importancia-seguridad-internet-ssl

La seguridad en Internet, ¿por qué es tan importante?

Actualmente, pasamos una gran parte de nuestras horas diarias en la red, esto hace necesario la seguridad en Internet ya que nos protege de las actividades y operaciones realizadas online. Los individuos y las organizaciones pueden protegerse de las amenazas existentes en este mundo virtual implementando su seguridad a través de certificados de SSL, esto hará que tanto la empresa como nuestros clientes se sientan seguros al navegar por nuestra página. Si un cliente siente que puede confiar en …

Leer más

blue-monday-que-es

Blue Monday, ¿qué es?

El pasado lunes 17 de enero se celebró el Blue Monday a nivel mundial, como cada año, esta fiesta se adjudica al tercer lunes de enero, considerando así este día como el más triste del año.

Sin embargo, esto no se elige al azar, sino que hace ya más de dos décadas, un profesor de la escuela de psicólogos de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall, afirmó haber encontrado la fórmula matemática para identificar el día más triste de año. …

Leer más

ecommerce-preparado-para-black-friday

¿Está tu e-commerce listo para el Black Friday?

Los meses de noviembre, diciembre y enero suelen ser los que mayor tasa de compras por internet tienen, y es que hablamos de fechas en las que tienen lugar muchas fiestas, celebraciones y días importantes, como son navidades, día de reyes, rebajas… Pero en este artículo nos vamos a centrar en la fecha que inicia este gran periodo, el Black Friday.

Este día tiene su origen en Estados Unidos, apareció hace décadas como un día dedicado a la promoción …

Leer más