Skip to main content
tendencias-ecommerce-2019

Tendencias ecommerce 2019

En la actualidad, estas tendencias están marcadas claramente por el predominio de los smartphones como vía principal de acceso a internet, así como el creciente consumo de contenidos online. Por eso, las tendencias del comercio electrónico van de la mano del contenido visual.

Una de las tendencias más destacadas es el “instant commerce”, que se traduce en la instantaneidad es una necesidad, puesto que cada vez los usuarios buscan más rapidez y calidad en la navegación. Por eso, …

Leer más

crear-tienda-online-gratis

Crea la tienda online de tu negocio totalmente gratis

Hoy en día, si tienes un negocio y este no tiene tienda virtual, es que no estás sacándole todo el partido que podrías. En primer lugar aclaremos lo que no es una tienda online, no es una página web donde informas al público de tu negocio, sino que va más allá. Una tienda online es una página web que está enfocada a vender. Su estructura y su diseño están pensados para facilitar el proceso de compra al cliente y …

Leer más

sencillas-formas-crear-descripciones-productos-tienda-online

7 sencillas formas de crear descripciones de productos

Para vender de manera online hay que ponerle alma y corazón, pues debes tomar en cuenta que los productos que ofrece tu marca no están siendo vistos físicamente y mucho menos son tangibles, por lo que debes, más que mostrar, describir lo que ofreces.

No solo basta con imágenes que, por cierto, deberían ser de calidad. Hacen falta detalles por escrito que complementen lo que tus potenciales clientes están viendo en tu web ya que, a diferencia de una tienda …

Leer más

ventajas-venta-online

LAS 7 VENTAJAS DE LA VENTA ONLINE

Nos encontramos en plena era digital. Nuestro día a día son las nuevas tecnologías, y este hecho ha puesto de manifiesto, en comercios y empresas, la necesidad de una transformación digital.

En este proceso de digitalización se incluye la venta online. Según algunos datos publicados, España se encuentra encabezando el ranking de ventas online. Este tipo de ventas supone una oportunidad para realizar una mejora en el negocio, además de realzar la posición de la empresa.

A continuación …

Leer más

big-data-en-ecommerce

Big data en eCommerce: la clave para generar experiencias únicas

El uso del big data tuvo un antes y un después de las elecciones presidenciales en las que participó Barack Obama, y de hecho, especialistas afirman que el secreto para ganar la presidencia fue el uso de los datos.

El big data es un término que está en tendencia y no en vano, ya que es una de las herramientas que te permite acercarte a tus potenciales clientes desde una perspectiva única.

Quienes están descubriendo las maravillas del marketing digital

Leer más

consejos-potenciar-tienda-online-rebajas

8 consejos para potenciar tu tienda online en rebajas

La temporada de rebajas es una gran opción de negocio tanto para consumidores como para empresarios. Durante estos días de descuentos los usuarios se lanzan a buscar las mejores ofertas para sus bolsillos, comparando precios y productos, y las ventas se multiplican.

Si salimos a la calle podemos ver en los escaparates de las tiendas numerosos carteles con la palabra ‘Rebajas’,  azafatas repartiendo flyers y cupones de descuento, vídeos y cuñas promocionales en la televisión y radio…Y tú …

Leer más

Marketing en redes sociales

6 Claves para Aumentar tus Ventas Online mediante Redes Sociales

Cada dueño de una tienda online tiene un desafío muy importante delante de sí en todo momento: como hago para incrementar mis ventas online. Saber dónde empezar y como destacar de entre cientos y miles de otros sitios de ecommerce puede parecer muy difícil.

La rápida expansión que ha sufrido el ecommerce en todo el mundo solo ha dificultado la posibilidad de atraer más y más visitantes para lograr aumentar esas ventas tan deseadas. Para ayudaros con ello haré …

Leer más

¿Es importante tener un blog corporativo?

El contenido que genera una empresa en internet y en las redes sociales siempre va a ser un plus para llegar al cliente. Además de generar confianza y posiblemente, un seguimiento más continuado a tu página web.

Hay que tener claro por otro lado, que no es lo mismo tener un blog que saber llevarlo. Por ello es muy importante la gestión que se le dé y marcar los objetivos a conseguir.

A continuación, te contamos algunas …

Leer más