Skip to main content

Descargar gratis el libro blanco del comercio electrónico

A la hora de iniciar un negocio en Internet es necesario contar con todo el apoyo y asesoramiento posible, sobre todo si se realizan negocios en torno a tiendas virtuales en los que hay que estudiar al máximo cada detalle y hacer las cosas bien.

Por eso, toda ayuda es poca, y además de los consejos que damos en Urbecom te aconsejamos profundizar un poco más en el Libro Blanco del Comercio electrónico coordinado por la Asociación Española de la Economía Digital tras la puesta en marcha hace ya un tiempo del programa Vendes por Internet impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información con el objetivo de dar a conocer más el comercio electrónico y todos los aspectos que lo rodean.

libro blanco
Es un manual práctico para las personas que quieren vender productos o servicios en Internet por medio del comercio electrónico. Cuenta con datos cuantitativos, herramientas útiles, ejemplos, referencias y todo lo que se necesita saber sobre el comercio electrónico, así como visiones de profesionales con sus experiencias y consejos.

Es la guía para los que quieren vender en Internet productos y servicios para que conozcan cómo empezar la actividad, cómo atraer y retener clientes en su tienda y todos los aspectos legales del ecommerce en nuestro país. Puede ser una de las muchas ayudas para recurrir cuando se quiere iniciar un negocio y no se tiene claro qué hacer, o simplemente cuando se quiere mejorar aspectos del negocio.

Hay muchas formas de informarse en Internet, y fuera de la red, sobre este sector cada vez más en auge, aunque pocas de ellas tienen la información comprimida para leer en el menor tiempo posible. Por ello, es  bueno además de informarse poco a poco en diversos sitios, como este blog, conocer los libros más útiles del sector.

Iniciar un negocio no es fácil para nadie, y mucho menos si no se maneja a la perfección la mayoría de los aspectos del negocio, y por eso el material de apoyo puede ser muy útil no sólo para iniciar negocios de tiendas online…sino también para evitar tener que cerrarlos.

El libro se puede descargar gratuitamente y de forma segura: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.