Skip to main content

Estrategias creativas de marketing en Internet para tu tienda online

Tu tienda online debe ser una Web que tenga ofertas llamativas para atraer al mayor número de clientes posibles pero ¿cómo vas a hacer para que esas ofertas lleguen a tus futuros clientes? Al crear una tienda onlinedebes tener en cuenta que puedes tener clientes en cualquier parte del mundo por lo que debes pensar como llegar a ellos sin apenas esfuerzo. No hagas que tu tienda online parezca otra más. Intenta diferenciarte del resto y busca como crear un tienda online llamativa y atractiva.

Para afianzar a tus clientes (aquellos que ya han realizado al menos una compra) intenta “premiarles” con bonos o códigos descuento que tan de moda están y que se caracterizan por que en la siguiente compra harán que la persona obtenga algún beneficio, normalmente económico. También, al crear una tienda online, puedes incluir este tipo de códigos o bonos descuento que premien una primera compra. Estas ofertas pueden atraer el tráfico necesario hacia tu tienda online para que empiece a ser conocida en Internet.

Nada más crear una tienda online y comenzar con esta planificación de ofertas y regalos, plantéate lanzar una publicación electrónica. Realiza una pequeña revista en la que puedas enviar las novedades que tenga tu tienda online. Estas pequeñas revistas digitales proporcionan una gran credibilidad y te permitirán comunicarte regularmente con tus clientes y clientes potenciales.

Invierte algo de dinero en algunos banners en páginas Webs interesantes que te puedan “enviar “clientes a tu tienda online. Es importante establecer una imagen, un mensaje y un tema. Los banners te ayudarán a enviar información sobre tu tienda online aunque también puedes buscar otro tipo de publicidad en Internet como por ejemplo las reviews de tu tienda en otras páginas. Estas reviews son simplemente un artículo que describe como es tu tienda y como son tus productos. Además, en el artículo se incluirá un enlace a tu tienda online.

Asegúrate de que crear una tienda online, esta sea registrada y encontrada fácilmente por los motores de búsqueda. Si hoy en día Google no encuentra tu tienda online, ya puedes ir despidiéndote de aumentar tus ventas en Internet. Las estrategias de marketing cambian con los tiempos y con las nuevas tendencias. Mantente al día con lo que está de moda y ya no lo está mediante la suscripción a algunas páginas Web de referencia relacionadas con el mundo del marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.