Skip to main content

See More, tienda online especializada en putters

El mundo del comercio electrónico y ventas por Internet ofrece un nicho de mercado enorme que explotar, el último ejemplo lo encontramos con la tienda online See More, que creada por Urbecom en este año, es una tienda especializada, o mejor dicho, es una tienda exclusiva en poseer los putters Seemore.

En primer lugar, ¿qué es un putter?, su definición es tan sencilla como decir que es el palo que se emplea para patear, normalmente dentro del green. Los putters Seemore tienen en exclusividad el primer sistema patentado -1.996- de alineación de putt, el llamado Riflescope Technology -RST-. Con estas siglas se hace referencia a un mecanismo que facilita sobremanera la acción del golfista, y es que permite alinearse de manera correcta con la línea de putt.

Ahora bien, ¿qué es un putt?, es el golpe dado con el putter que se suele realizar en el green; a diferencia de otros golpeos, en este, la bola no se levanta del piso, siendo un golpe que necesita de mucha precisión, y es que la bola debe llegar al hoyo. Para su ejecución hay que calcular la fuerza y dirección.

El mecanismo no precisa de dificultad alguna para el golfista, ya que es muy simple; en la parte del talón del putt hay dos líneas blancas dibujadas y un círculo rojo en medio; en el momento en el que con la varilla del putt se oculta el círculo rojo y tan solamente se ven las dos líneas blancas, es el instante en el que el golfista está en la posición perfecta tanto de hombros como de manos en relación a la línea de putt. En el caso de que las manos estuviesen adelantadas, o por el contrario retrasadas de la posición perfecta, alguna de las líneas no serían visibles, y es que quedarían ocultas. De igual manera sucedería con los hombros si no estuvieran correctamente alineados en relación a la línea de putt.

La importancia de la posición tanto de manos como de hombros es fundamental para ejecutar un golpe de putt consistente, y es que el primer principio para que el putt sea bueno es tener la colocación correcta. El Riflescopy Technology -RST- ayuda para lograr un golpeo de putt lo más preciso posible, procurando llevar la bola al hoyo.

Creada este año, como si de un golfista se tratara a la hora de ejecutar un putt, See More se ha posicionado de la mejor manera en los criterios de búsqueda de Google. Se demuestra que haciendo empleo del mejor asesoramiento y herramientas, crear tienda online es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.