Skip to main content

Su Cachorro, tienda online especializada en la venta de animales de compañía

Su Cachorro es una tienda online creada por Urbecom, que decidió dar el año pasado su lanzamiento al mundo del comercio electrónico y ventas por Internet, poniendo así su experiencia de más de 20 años como criadores al servicio de la red. Esta tienda online es una empresa autorizada para la venta de animales de compañía.

Las señas de identidad que hacen de Su Cachorro una tienda online que ofrece las mayores y mejores garantías para comprar animales de compañía es que toda la camada de cachorros de los que dispone pasan por continuas revisiones por parte de veterinarios, y cuenta con precios muy competitivos para los cachorros que venden. Su Cachorro vende a particulares, y al por mayor, contando en su campo de acción hasta más de 30 tiendas que trabajan con ellos en toda España.

A disposición de los clientes, Su Cachorro ofrece la posibilidad de que estos puedan comprar su perro por encargo, y a su medida, es decir, que tipo de raza quieren, el color que desean, y si prefieren que sea macho o hembra; con estas condiciones en la compra por encargo el cliente llegará a obtener hasta un total de 30 euros de descuento en el precio final del cachorro, algo que hoy en día se agradece sobremanera con los tiempos de criris que hay. Para comprar el perro por encargo se deberá hacer una reserva del 20% del importe total de la compra.

Lo más importante, y lo que realmente desean los dueños del nuevo animal de compañía que acaban de comprar, es cuando lo reciben; en Su Cachorro las condiciones de entrega para el cachorro serán un máximo de un mes, un tiempo que puede oscilar desde un día, a 30 días.

En la sección ofertas, el cliente tendrá a su disposición hasta 14 cachorros en los que en una ficha técnica que acompaña a cada uno, se indicará las siguientes características: color, que está vacunado, desparasitado, y que dispone de microchip.

Otro ejemplo más en el amplio nicho de mercado que es el comercio electrónico y ventas por Internet con Su Cachorro, y es que crear tienda online es posible si se dispone del mejor asesoramiento, y las mejores herramientas. Lo que en un principio es un proyecto en mente, en poco tiempo se convierte en realidad. Tras más de 20 años de experiencia como criadores, decidieron dar el paso para crear tienda online. Como dice el refrán, “nunca es tarde si la dicha es buena”.