Skip to main content
app-aplicacion-tienda-online

¿Sabes lo que estás perdiendo al no tener una aplicación de tu tienda online?

Según un informe de TheAppDate (http://www.theappdate.es/blog/informe-sobre-las-apps-en-espana-2015-la-era-appcommerce/), hay 27,7 millones de usuarios activos de apps en España que cada día se descargan 3,8 millones de aplicaciones y cada vez son más los usuarios que compran a través de estas.

Hemos perdido el miedo a comprar a través de internet, de hecho, cada vez nos gusta más por su sencillez y rapidez. Los españoles compramos mejor a través del móvil, lo que se traduce en que compramos hasta 3 veces más.

Gracias a tener tu propia aplicación móvil podrás utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización más personalizadas, estarás abierto las 24 horas, y, además, tendrás uno de los mejores canales de comunicación con tu cliente. Todo esto dará como resultado una mayor difusión de tu negocio, mejorando la relación con tus clientes y haciendo nuevos clientes.

Pero esto no es todo.

Es rápido

Todos tus clientes tendrán acceso a tus productos con un solo clic de pantalla desde sus móviles.

Es fácil

Ya no tendrán que escribir tu enlace en el navegador del móvil, ahora tendrán tu tienda siempre a la vista.

Te dará notoriedad

¡Tu negocio online se hará tan mayor como todos los grandes! Estarás junto con los mejores en las plataformas de Google Play y App Store.

Mejorarás tu posicionamiento

Estar en estás tiendas mejorará la visibilidad y el posicionamiento de tu tienda online, ¡todo el mundo te verá!.

¿Te das cuenta ya de lo importante que es una aplicación móvil para tu tienda online? Estarás siempre a la vista de tu cliente cuando simplemente acceda a su móvil, aunque su objetivo sea enviar un SMS, ¡él te verá!.

Desde Urbecom te damos la posibilidad de tener tu propia aplicación desde tan solo 95€. Nosotros te realizaremos la App y la publicaremos (en las tiendas de Google y/o Apple) con sus respectivas imágenes.

¡Muy importante! Para esto, es necesario que ya tengas una versión móvil de tu tienda online. Sin esto, no es posible realizar la aplicación. Para más información sobre cómo hacer tu versión móvil, haz clic aquí (https://www.urbecom.com/es/version-movil-tienda-online).

Ahora ya sabes lo necesario de tener tu propia app para tu tienda online y lo fácil que es, ¿qué esperas?

2 comentarios en “¿Sabes lo que estás perdiendo al no tener una aplicación de tu tienda online?”

  1. ¿De verdad es tan importante? No pensaba que era tan necesario pero habrá que considerar la opción en mi tienda online,,

    Un gusto leeros, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.