Skip to main content

Cupones descuento para compras online

Crear tienda online es fácil. Gestionarla también puede serlo al principio, mientras que no se tienen muchos clientes y tampoco puedes darle mucha publicidad porque necesitas que vaya siendo conocida y para ello, una vez creas una política de publicidad, hay que esperar (es decir te anuncias durante un mes por ejemplo, y has de esperar un mes o dos a que de resultado, si no, vuelves a empezar cambiando de nuevo las cosas).

¿Qué se hace entonces? Pues algo más sencillo, o quizás no pero una de las cosas que muchos clientes buscan para comprar en tu tienda es la de los cupones descuento. Seguro que te has dado cuenta de que hay páginas que se dedican a poner cupones de algunas tiendas online (algunas muy conocidas en la red). Entonces, ¿por qué no crear tu propio cupón descuento?

Los cupones descuento suelen afectar al precio final de aquello que van a comprar. Por ejemplo, si pones un cupón descuento del 10% para la primera compra en tu tienda, el sistema de la tienda, automáticamente hará ese descuento en cuanto le incluyan el código, para descontar esa cantidad del pedido siempre que sea nuevo.

Esto es un aliciente para comprar, y de hecho muchos antes de validar la compra buscan descuentos para ver si puede salirles más rápido. Eso tiene un problema, que puedan encontrar una tienda aún más barata, o teniendo el producto más caro que tú, con el descuento eso se queda más barato o incluso le sale mejor porque el precio es similar pero tiene más garantías con la otra empresa).

Estos descuentos, que pueden ponerse en las páginas webs destinadas a ello – de hecho te lo recomiendo porque así tendrás publicidad hacia tu tienda online – también deberían tener una sección especial en tu tienda online de tal forma que les digas a tus clientes los descuentos que pueden tener (si bien es cierto algunas webs de descuentos piden ser exclusivas en ellos, tu como tienda puedes hacer los descuentos que quieras por tiempo limitado o ilimitado). Lo importante es llamar la atención de los clientes quienes, al menos una vez, puedan beneficiarse y de paso te conocen y saben cómo van las cosas.

El objetivo de los cupones es el de atraer clientes para poder ser más conocido. Aunque ganes menos beneficio, merece la pena hacerlo porque así empezará a circular la tienda mucho mejor, y si cada dos por tres haces promociones, más aún, estarán atentos.

Imagen

Un comentario en “Cupones descuento para compras online

  1. Hola, gracias por este post tan chulo. Me ha gustado mucho. Por cierto, ¿conoces Mythos360? Es una página web donde puedes comprar con descuentos y además los usuarios conseguimos comisiones si alguna persona compra gracias a nuestras referencias.

    La página es: http://mythos360.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*