Skip to main content

DobleCardan 4×4, la tienda online para accesorios y recambios de vehículos todoterreno

Coches tan exclusivos como los 4X4 tienen su espacio en la Red en relación a sus accesorios y recambios. El amplio nicho de mercado que ofrece el comercio electrónico y ventas por Internet da lugar para encontrar tiendas online especializadas en la venta de todo tipo de accesorios y recambios que precisan los vehículos todoterreno.

Un buen ejemplo sin duda es la tienda online DobleCardan4x4, que con apenas un año y cuatro meses -fue creada el 11 de enero del año pasado por Urbecom– se ha posicionado adecuadamente en los criterios de búsqueda que usa Google para elegir el orden de las páginas y aparecer en las primeras posiciones.

DobleCardan 4×4 es el apoyo online de las oficinas de atención al cliente que tiene la empresa en Mondariz -Pontevedra-, y también de un pequeño almacén del que disponen.

Las líneas maestras que marcan el trabajo diario de esta empresa dedicada única y exclusivamente a la venta de todo tipo de accesorios y recambios para vehículos todoterreno, es ofrecer a los clientes el mejor servicio y asesoramiento, objetivos a alcanzar y por los que trabajan desde el primer día con los fabricantes más importantes de acesorios 4×4.

En DobleCardan 4×4 todo fabricante o distribuidor de accesorios y productos de vehículos todoterreno, si quiere que sus productos sean comercializados, lo hará posible.

Cualquier duda que se pueda tener, o aclaración que sea necesario responder, en asuntos relacionados sobre facturas, albaranes, presupuesto, etc., se pueden poner en contacto con la tienda online. Si lo que se desea es hacer una consulta técnica sobre accesorios y recambios para los 4×4 también DobleCardan 4X4 ofrece ese disponibilidad a todos sus clientes. Y si finalmente, se tiene claro cual es el pedido que se quiere, la tienda ofrece al igual que en los casos anteriores una dirección de correo electrónico.

Destacar que todos los productos que DobleCardan 4×4 ofrece en su catálogo están garantizados hasta por un período de dos años ante cualquier defecto de fabricación, siendo la misma empresa la que se encargaría de llevar a cabo las reclamaciones en el caso de que las hubiera contra el fabricante.

Con este ejemplo de tienda online creada hace poco tiempo -DobleCardan 4×4 se creó el 11 de mayo del 2.011- y óptimamente posicionada en Google, se corrobora que con las mejores herramientas y el asesoramiento de los mejores especialistas, el crear tienda online es posible. En poco tiempo, lo que es un proyecto o una idea, se convierte en realidad. DobleCardan 4×4 es un buen ejemplo de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.