Skip to main content

Proteicos.com, la tienda especializada en la venta de suplementos de musculación

Muchas tiendas especializadas en la venta de suplementos de musculación solamente tienen presencia a través de su tienda física, lo que limita bastante su ámbito de venta, otras sin embargo sólo tienen presencia en la web mediante su tienda online, limitando así el asesoramiento personalizado a sus clientes. En el caso de Proteicos.com, ni lo uno ni lo otro, y es que está presente de las dos formas, tanto en el comercio electrónico y ventas por Internet, como en el espacio físico que su tienda lleva desde años abierta en Málaga con el nombre de Vitamins Protein.

Proteicos.com es una tienda especializada en la venta de suplementos de musculación que fue creada por Urbecom en el año 2.011. Desde entonces, se ha posicionado de la mejor manera en los criterios de búsqueda que Google emplea para establecer el orden de las páginas y poder aparecer en las ansiadas primeras posiciones.

La seña de identidad de Proteicos.com es que sí ofrece asesoramiento, precios bajos, y una garantía de resultados asegurados en su tienda física, también lo ofrece a través de su tienda online, con la ventaja indiscutible de que no hay que moverse de casa.

Cuatro son los pilares en los que Proteicos.com se sustenta como negocio online:

  • Ofrecer una mayor seguridad en los pagos: a través de Paypal, transferencia bancaria, o contrareembolso, y siempre con la seguridad de saber quien está al otro lado.
  • Dar un mejor asesoramiento: asesorar en la compra que el cliente va a realizar, y es que éste puede mandar su consulta que Proteicos.com le asesorará.
  • Garantía de calidad: en Proteicos.com no hay lugar a la estafa ni a la falsificación, y es que compran a fabricantes y distribuidores fiables, comprobando el origen.
  • Confianza: la pregunta del millón para el cliente, ¿tienes algún problema en la compra realizada?; en Proteicos.como esta pregunta tiene doble respuesta, y es que el cliente puede ponerse en contacto a través de la tienda online, o poder acudir a la tienda física que tiene en Málaga.

Con el mejor asesoramiento, y las mejores herramientas, crear tienda online es posible, sea la temática que sea o al público al que nos queramos dirigir. En ocasiones, como es el caso de Proteicos.com, deciden crear tienda online como soporte a la tienda física de la que disponen, lo que sin duda aumenta sus expectativas de negocio al ponerse en un nicho de mercado tan amplio como el que ofrece el comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.