Skip to main content

Facebook: herramienta de “Atención al Cliente”

Cuando quieres crear una tienda facebook  debes buscar rápidas soluciones para atender las necesidades de tus clientes. Estos días, te hemos hablado de implementar Skype en tu tienda online pero, existe una nueva tendencia que muchas grandes empresas ya están utilizando ¿por qué no probarla? Te estamos hablando de Facebook. Estos días, todos hemos podido leer como Movistar hacía público el uso de Facebook como herramienta de atención al cliente.

Otras compañías centradas en el ecommerce ya la están utilizando así que ¿por qué no usarla tu si vas a crear una tienda online? Movistar ha decidido solucionar los problemas y dudas de sus clientes a través de la conocida red social. Para realizar mejor este trabajo, la operadora ha lanzado la aplicación ¿Te ayudamos?. Esta nueva aplicación permite a los seguidores de movistar en la red social poder hacer preguntas de manera fácil y sencilla. Esta nueva aplicación, da accesos directo a los usuarios a los foros con los que ya cuenta la operadora y en los que son directamente atendidos por el equipo de la compañía. Lo mejor de todo es que la persona que contacte con este equipo no tendrá que salir de Facebook.

Atender perfectamente a tus clientes si vas a crear una tienda online, le dará a tu proyecto un valor añadido que puede conseguir que se convierta en una tienda online muy bien valorada. Las redes sociales han de tenerse en cuenta hoy en día para cualquier tipo de negocio en Internet pero, hay que saber utilizarlas. El público (tus posibles clientes), tienden a valorar mucho todo aquello que está relacionado con las redes sociales. Pero, podemos asegurar que estas también pueden ser un arma de doble filo y si no, que se lo pregunten a la compañía Ono.

Últimamente la compañía está recibiendo muchas críticas muy negativas ya que con solo pasarse por el perfil que tienen en Facebook, uno se puede dar cuenta de cómo no hacen caso a los comentarios de los usuarios. Simplemente utilizan su perfil en Facebook para darse publicidad.

Ten cuidado si al crear una tienda online decides crear una página en Facebook, sobre todo si la quieres utilizar como herramienta de “Atención al cliente” ya que deberás revisarla varias de manera constante para responder lo antes posible a tus clientes. No elimines comentarios no vetes el acceso. Gestiona bien el Facebook de tu tienda online y verás como este te proporciona grandes beneficios.

Una respuesta a “Facebook: herramienta de “Atención al Cliente””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.