Skip to main content
fundetec-2014

Fundetec convoca los premios “Fundetec 2014”

La Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad,”Fundetec”ha convocado un año más los prestigiosos “Premios Fundetec 2014”.

Este premios se organizan desde el 2005 y, su principal misión es recompensar y reconocer a todas aquellas empresas, entidades, administraciones y organizaciones de índole privada y pública, la ayuda y acceso que proporcionan a ciudadanos, autónomos, pymes o microempresas en el uso de las nuevas tecnologías.

Fundetec está, en parte, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es, y la otra parte está adscrita a empresas como el Corte Inglés, Indra, Telefónica y Hewlett-Packard.

En esta nueva convocatoria de los premios, 91 proyectos de todo el territorio nacional, compiten por llegar a estar entre los doce finalistas.  De las 17 comunidades autónomas que tiene España, han presentado candiduras proyectos de 15 de ellas: 39 de la Comunidad de Madrid, 11 de Andalucía, 7 de la Comunidad Valenciana, 6 de Cataluña, 5 de Castilla y León y Galicia, 4 de Castilla-La Mancha, 3 de Asturias y la Región de Murcia, 2 de Aragón y Baleares, y 1 de Canarias, Cantabria, La Rioja y País Vasco.

La semana próxima, Fundetec, dará a conocer finalmente el nombre de los 12 finalistas que pasarán a la gran final que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Madrid.

Urbecom.com ha presentado candidatura en estos prestigiosos premios “Fundetec 2014”.