Skip to main content

La 5ª edición de European Ecommerce Conference, en octubre

Madrid acoge la celebración, el próximo 20 de octubre, de un evento que se ha convertido ya por derecho propio en una de las más importantes citas en lo relativo al comercio electrónico. Nos referimos al European Ecommerce Conference 2011, donde, como su nombre indica, se dan cita destacados nombres del sector, no sólo españoles sino a nivel europeo. Las últimas novedades y tendencias recientes se analizarán, estudiarán y difundirán, prestando especial atención a los demás elementos que van de la mano: el marketing digital y el uso y preeminencia de las redes sociales en las labores comunicativas y de promoción.

Otros conceptos interesantes para todo el que quiera generar comercio electrónico, de los cuales se hablará largo y tendido en las diferentes ponencias y mesas redondas, son la creatividad (la contratación de un creativo eficaz y el mantenimiento correcto de nuestra imagen de marca son fundamentales para concentrar el interés de los usuarios), la innovación y la internacionalización de nuestra empresa. Además, también se tocarán otros palos más específicos, como pueden ser el ePolitics o el Open Source. En suma, se trata de un gigantesco foro donde la pluralidad de voces y temas da cabida a cualquier tipo de inquietud empresarial.

Para todos aquellos que tengan planeado asistir al evento en avión, Iberia ofrece descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento en la compra del billete; es necesario, claro está, acreditar la asistencia previamente. Renfe también ofrece tarifas especiales. Los precios de inscripción son de 79 euros para miembros de la Asociación Española de la Economía Digital (organizadora del evento) y 149 para no asociados, en caso de realizarse antes del próximo 20 de septiembre; si se hace posteriormente a dicha fecha, las tarifas son de 99 euros y 199 euros respectivamente. La fecha máxima es el 15 de octubre, y las cancelaciones pueden llevarse a cabo únicamente hasta el 30 de septiembre.

En la edición de este año, algunos de los ponentes serán Christopher Lukezic (director de comunicación de Airbnb), Jacques-A Granjon (CEO y fundador de Vente-prive.com), John B. Rogers Jr (CEO y fundador de Local Motors), Juan Pablo Puerta (Director Internacional de Craigslist), Norbert Teufelberger (CEO de Bwin) y Nicole Vanderbilt (CEO de Mydeco).

La pasada edición reunió a más de 1200 profesionales y particulares del sector, así como a 500 empresas que mostraron sus ventajas y modelos de negocio. Todo ello orientado, como indica la Asociación Española de la Economía Digital, a servir como fuente de inspiración para cualquiera que desee emprender o desarrollarse a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.