Skip to main content
la-importancia-del-movil-para-tu-negocio

La importancia del móvil para tu negocio

Desde Urbecom siempre te ofrecemos los mejores servicios para montar una tienda online, y damos especial importancia al uso del móvil para tu negocio, sea cual sea, ya que éste es cada vez más usado no sólo para estar en contacto con otras personas, sino para estar en contacto con empresas, y lo que es más importante, para comprar.

Como cada caño, IAB Spain, se encarga de realizar un estudio sobre el uso del móvil en el población española y, lo que cada vez tiene mayor importancia, sobre el m-commerce.

Por esto, os queremos hacer un pequeño resumen del IAB Estudio Mobile 2016, el cual confirma lo que veníamos diciendo, la crecida importancia del uso de Smartphone en el proceso de compra e información.

En primer lugar, son ya 21,5 millones de individuos de 16 a 65 años los que usan móvil (un 94%), siendo la mayoría Smartphones, haciendo un uso de media de 2,30h. por día. Esto nos da una idea de lo importante que es que nuestro negocio este adaptado a estos dispositivos.

9 de cada 10 personas han usado alguna vez el móvil en el proceso de compra, y son ya el 41% de los usuarios de Smartphone los que declaran usar el móvil para comprar en una tienda virtual (además de aplicaciones), teniendo en cuenta que los principales frenos son la preferencia por una pantalla más grande (61%) y la desconfianza (un 33%).

De media, tenemos 18 aplicaciones en el móvil, por lo que un paso natural a raíz de estas informaciones es adentrarnos en el mundo de los smartphones con nuestro negocio, haciendo nuestra propia aplicación móvil, pero hay que tener en cuenta que los principales motivos por los que los usuarios desinstalan aplicaciones es por: (62%) falta de uso, (46%) no era lo que esperaba o (39%) ocupaban demasiado espacio.

En definitiva, adéntrate en el mundo del Mcommerce, del Smartphone. Adapta tu oferta a las nuevas preferencias de tus clientes, y hazlo con nosotros. En Urbecom te prometemos la mejor atención personalizada y los mejores profesionales para que tu tienda web y tu aplicación móvil sean mejores que los de la competencia, ¡A OJOS DE TUS CLIENTES!

Ya sabes lo importante que es, ahora, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*