Skip to main content

La teta y más, una original tienda online para productos de lactancia y crianza

Sin duda, entre las muchas ideas que se pueden tener para crear tienda online esta es la que más me ha llamado la atención, al principio por el nombre tan extraño que tenía, pues cuando se dicen algunas palabras nuestra mente siempre piensa en algo de tipo sexual, pero nunca más lejos de la verdad, lo cierto es que la tienda de la que hoy quiero hablarte es original porque trata un tema tan especial como es la lactancia materna y la crianza de los hijos ofreciendo productos relacionados con estos.

La teta y más, una de las tiendas que gracias a Urbecom está disponible es una tienda que tiene como objetivo el apoyar a la lactancia materna y la crianza responsable entre madre e hijo. Ofrecen productos relacionados con ese objetivo, algunos que nunca antes hayas visto.

En el apartado de quienes somos explican bastante bien el motivo por el cual la tienda se llama de ese modo tan original y curioso a la vez. Para los dueños se identifica “la teta” como el calor maternal, la seguridad, tranquilidad y paz. Si tienes hijos sabrás que éstos suelen tranquilizarse cuando están en brazos de su madre y siempre intentan llegar al pecho de ella; para ellos eso es como si fuera una forma de protección, como si supieran que, de ese modo, están de nuevo unidos a su madre.

Por ese motivo es por el que la tienda empieza llamándose así aunque hay más pero te lo hemos resumido.

En cuanto a la tienda en sí es llamativa por los colores que se han usado para la misma pero en absoluto es chillona, si diferente al resto porque no busca la seriedad y la simpleza sino más el diseño, detalle y el llamar la atención. Destaca sobre todo el logo y el nombre de la tienda, siempre de un modo simple en este caso, pero el logo es lo suficientemente llamativo como para pensar en qué venden y revisar un poco la tienda.

A decir verdad la tienda está bastante completa y dispone de otros lugares como blog o redes sociales para promocionarse, lo cual quiere decir que es posible que esté teniendo bastante éxito. Incluso parece contar con una tienda física. En cuanto a la forma de pago y de envío nos encontramos con prácticamente lo mismo que cualquier tienda aunque los gastos de envío en este caso serán diferentes según lo que compres.