Skip to main content

Mi Monillo, tienda online para bebés

Tiendas online hay en todo el mundo. En España es fácil crearlas, de hecho en  todo el mundo, pero para crear tienda online lo primero que has de saber es lo que quieres hacer, es decir, qué quieres vender en la tienda para, de ese modo, conseguir enfocarte en las personas que buscas, y potenciar las ventas para esas personas (quien dice ventas también dice las promociones, concursos, ofertas, etc.). Por eso es tan importante, no tanto tener un plan de empresa como sí las ideas claras y saber qué quieres conseguir, y cómo puedes llegar a conseguirlo).

Una de las tiendas online que se creó a través de Urbecom es Mi Monillo, una tienda cuyo principal foco de atención es para los bebés. De hecho en la propia página nos comentan que están especializados más en portabebés sin embargo en la tienda puedes encontrar muchos más productos relacionados con la primera infancia, aconsejada siempre desde un modo más personal.

¿Por qué más personal? Porque son una tienda pequeña, una familia como tú, como yo, como todos, que puede comentarte sobre sus experiencias o asesorarte en base a lo que piensan podría ser mejor para ti y para «tu monillo», o lo que es lo mismo, para tu hijo o hija.

La tienda está bastante bien construida y tiene un diseño muy suave lo que la hace ser agradable a la vista. Así mismo dispone de las secciones bien diferenciadas entre sí y tiene una página donde habla de las condiciones que se dan en este caso. En este caso la página es extensa pero queda muy bien explicado el funcionamiento para poder comprar en la tienda, el método de pago, el envío y también en caso de devoluciones lo que habría que hacer.

Una de las cosas que, a lo hora de comprar, te pide, es el hecho de registrarte en la página. Esto muchas veces no es lo mejor porque, si bien quieres ese registro para así mandarle promociones y demás, habría que permitir a las personas hacer las compras sin tener que registrarse ya que, de esa manera, se logra un acercamiento más no «obligando» a registrarse si se quiere comprar (normalmente cuando repiten ya si suelen registrarse o si les sugieres que se registren para recibir ofertas, descuentos y demás también).

Por lo demás, la página seguro que va teniendo bastante éxito y pronto consigue su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.