Skip to main content

Los Súper Precios, tienda online de multiregalos

Crear tienda online no es nada difícil. Hoy en día hay muchos programas que te ayudan en la creación de una tienda online, ya sea desde tu propio ordenador, o bien desde internet con páginas que te ayudan a crearla como es el caso de Urbecom donde puedes crear una tienda gratuita y después, si la cosa va bien, entonces agregarle servicios de pago para hacerla más popular.

Una de las tiendas que se ha construido gracias a Urbecom es Los Súper Precios una tienda online de regalos originales de varios productos para todo tipo de personas. Si entras en la página de la tienda te encuentras con un diseño sencillo, que para una tienda es lo mejor, aunque lo ves más como una página web que como una tienda. Ya en la primera hoja te bombardean con mucho texto e imágenes que, si bien es importante lo visual en las tiendas, lo cierto es que no ayudará mucho eso.

En la parte de la izquierda tienes el menú con todos los productos que se venden en la tienda, productos variados si nos ponemos a leer el mismo, lo cual hace que el público al que se dirige la tienda sea bastante amplio en edades y también en aficiones.

Cuenta también con una página donde explica varias de las dudas que podrían darse en caso de la compra por internet en la tienda. Por ejemplo, habla de los gastos de envío, de qué puede pasar si hay que devolver el producto que has comprado, etc. En general la información está bastante bien, es muy completa pero demasiado espesa al colocar tanto texto para leer y convendría más separarlo en varias páginas para que las personas lo lean poco a poco sin que digan: “que rollo, ya no compro”. El motivo es que a las personas ahora no les gusta leer y cuanto menos texto le pongas mucho mejor.

Sí tiene presencia en las principales redes sociales como es Facebook y Twitter lo cual le hace que muchos de los que navegan por esas redes lleguen a su tienda, y si promociona por ellas seguramente irá teniendo más relevancia. Habría que cambiar algunas cosas a mi parecer pero en general la web está bastante bien y ahora, de cara a la vuelta al cole, es posible que sus precios sean bastante competitivos como para atraer a un gran sector de padres y madres.