Skip to main content

PayPal premiará a las empresas que han sobresalido en el sector del ecommerce

Paypal conmemora el 10º aniversario de su puesta en marcha España. Por ello, ha organizado los Premios 2015 con el fin de reconocer el esfuerzo y el talento de aquellas compañías que al crear tienda online han aprovechado mejor las opciones que ofrece el comercio electrónico para avanzar en  el mundo online e incrementar sus negocios por todo el mundo.

A estos premios se puede presentar cualquier empresa o persona que posea una tienda online y opere en España. Las candidaturas estarán abiertas hasta el próximo 24 de abril en el siguiente enlace. A continuación, los usuarios votarán los comercios online que consideren como merecedores de los galardones.

Los premios se dividen en estas cinco categorías:

  1. Mejor ecommerce móvil: Para aquellos comercios que han aprovechado las innumerables ventajas que ofrece el comercio móvil y han fijado  una estrategia ‘mobile first’, además de priorizar este moderno canal de venta.
  2. Ecommerce más innovador: Para aquellos comercios online que han invertido en innovación  para potenciar  sus negocios.
  3. Transición del offline al online: Para aquellas empresas que contaban con un canal de venta tradicional y lo han transformado en ecommerce. Se valorará el hecho de pasar de tienda física a online.
  4. Mejor Internacionalización: Valora la labor de aquellas compañías que han decidido apostar por el mercado exterior al internacionalizar sus negocios. Se mirará la adaptación del comercio a las preferencias  del público internacional, aceptando el pago en varias divisas, adaptándose a las fechas claves de venta en los distintos países en los que se encuentran presentes y ofreciendo la información en sus respectivos idiomas.
  5. Mejor orientación al consumidor: Para los negocios en los cuales el consumidor es su centro de interés y, que han logrado  facilitar los procesos de compra, la rapidez de los pagos, con una interfaz sencilla e intuitiva, así como una notable atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.