Skip to main content

Los puntos clave de las rebajas para tu tienda online

Si eres propietario de una tienda online (y si no lo eres, no sabemos a qué esperas para crear tu propio ecommerce, ¿sabes lo fácil que es?), a ti también te afectan la época de rebajas. Desde las grandes compañías, hasta la tienda de barrio, tienen ya su propia tienda online donde venden todos sus productos, y, más importante aún, donde ofrecen sus descuentos. Por eso creemos esencial que sepas estos aspectos esenciales de las rebajas que afectan a tu negocio online.

  1. Captación y fidelización. Las rebajas son un foco de nuevos clientes en busca de las mejores ofertas y también son una excelente manera de fidelizar a los consumidores que ya te conocían. ¡Focaliza tus objetivos!
  1. Para las rebajas de este mes, de enero, el mes de noviembre es un mes crucial para empezar a preparar los stocks y demás preparativos para la época de rebajas.
  1. La Navidad ha terminado. Por eso noviembre es tan importante, porque durante la Navidad tendrás mucho trabajo, pero justo un día después de que terminen las fiestas, ¡empiezan las rebajas! Estate preparado para lo que te viene encima, saca toda tu artillería, ¡y a disparar!
  1. Invita a tus clientes. Newsletters, redes sociales… poco importa cómo, haz saber a todos tus clientes que ya están las rebajas en tu tienda, desde algún día antes.
  1. Hasta el último minuto. Aprovecha los SMS, mensajes privados, mails, para avisar algunos minutos antes de que empiezan las rebajas, ¡la carrera empieza!
  1. Adwords y otros métodos. Estira un poco tu bolsillo e invierte en campañas de pago para posicionar tus ofertas por encima de las de la competencia. Si estabas pensando en el momento perfecto en el que invertir dinero en publicidad de pago, ¡este es!

Si sigues estos consejos, estudias bien a tu competencia, conoces bien a tus clientes y eres 100% honesto con ellos, ¡seguro que bates récords!

Y, por supuesto, si aún no has pasado tu negocio a internet, si aún no tiene tu propia tienda online, ¿a qué esperas? ¿sabes cuánto dinero estás perdiendo? ¡Nosotros te ayudamos, sólo confía en nuestra experiencia!

¡Crea tu tienda online en Urbecom sin necesidad de conocimientos avanzados, de una manera rápida y económica!

Un comentario en “Los puntos clave de las rebajas para tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*