Skip to main content

Sabor a cafe, la tienda online del grupo café illy en Andalucía

Sabor a cafe, que nombre de una tienda online más sugerente para visitar, y es que así se llama esta tienda creada por Urbecom el año pasado. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, y una calidad cinco estrellas, Sabor a cafe es el distribuidor oficial de café illy en Andalucía.

Aunque su presencia en el mundo del comercio electrónico y ventas por Internet de café illy es solamente de un año a través de su tienda online Sabor a cafe, su presencia en el mundo entero se remonta a muchos años atrás, y es que fundada en 1.933 por Francesco Illy, produce, y vende desde entonces en todo el mundo una mezcla única de café que está compuesta por nueve tipos de puro Arábica.

La seña de identidad de illy ha sido, y es, su sabor procedente del equilibrio que dan los ingredientes que emplean para elaborarlo y que provienen de Sudamérica, América Central, África, y la India. El sello inconfundible del sabor illy tiene como destinos los canales Ho.Re.Ca -hoteles, restaurantes, y cafés-, como también el consumo en la oficina, y en el hogar.

En la actualidad, se comercializa en 140 países de los cinco continentes, y es servida hasta en más de 50.000 locales públicos. A punto de cumplir su 80 aniversario -fue fundada en 1.933-, illy tiene su sede en la ciudad italiana de Trieste, y tiene como actual presidente y administrador delegado a Andrea Illy, que ya representa la tercera generación de la familia.

Actualmente, el grupo illy contribuye al desarrollo del mercado y de la cultura global de uno de los productos líquidos más consumidos en el mundo entero después del agua como es el café, mediante todos los elementos que ayudan a la preparación de una taza de café: desde el momento en el que se elabora la mezcla hasta las máquinas para su preparación; desde la formación del personal especializado en el área de la cafetería hasta el estudio y elección de los ambientes que son los idóneos para su degustación.

Crear tienda online es posible si se cuenta con el mejor asesoramiento y el empleo de las mejores herramientas para ponerla en liza en un nicho de mercado tan amplio como el del comercio electrónico y ventas por Internet. Un producto gastronómico tan universal como es el café y el grupo Illy encuentran en “Sabor a cafe” su mejor canal de distribución en Andalucía.