Skip to main content

Secadores en Secador Parlux

Siempre había escuchado hablar muy bien de los secadores Parlux, que si cuidaban mucho el pelo sin estropearlo tanto como otros, que si no se encrespaba tanto el pelo, que si quedaba super brillante…

El otro día por casualidad pude probarlo, y de mi mano (que si te peina una peluquera no sabes si te queda bien por el secador o por lo bien que lo maneja ella), y me sorprendió… Sobre todo en que el pelo me quedó mucho más sedoso y brillante.

Investigando un poco en la red acerca de la marca pude averiguar que Parlux, es uno de los fabricantes más prestigiosos de secadores que hay en la actualidad. La calidad de sus productos, junto con el mejor diseño (incluso se puede adquirir un secador Parlux con incrustaciones Swarovski), ha posicionado a la marca como una de los líderes en secadores profesionales en España.

Leyendo por distintos foros la opinión de distintos usuarios una de las características la cual ha sido el motivo principal de enamoramiento es su larga duración. Quien ha probado un secador Parlux, lo entenderá perfectamente.

No son muy baratos, los precios van desde 60 a 140€, pero son realmente buenos. La calidad hay que pagarla. Hay modelos más sencillos y otros más completos (iónicos y cerámicos).  Cualquier modelo se puede adquirir por ejemplo en la página secadorparlux.com. Esta página fue diseñada por Urbecom, tiene un diseño muy moderno y original, a la vez, que es una página de fácil acceso a todas sus secciones, clara y sencilla. La página también está muy bien posicionada en los buscadores y sale en las primeras posiciones. El contenido es muy bueno, explicando perfectamente todas las especificaciones técnicas de cada uno de los secadores, así como de los distintos accesorios. Así mismo podemos encontrar todos los modelos de secadores Parlux, incluso el de incrustaciones de Swarovski. Existen muchos modelos diferenciándose unos de otros en potencia y caudal de aire. Todos los modelos que existen tienen botón de aire frío a excepción de los modelos 1800, 2000 y 2600 que no disponen  del citado botón. Luego nos encontramos con los modelos 3000, 3200 y 3500 que disponen de generador de iones, los cuales utilizan la tecnología de la electricidad estática y la combinan de la manera más inteligente para obtener los mayores beneficios cosméticos. Lo que hace especiales a estos secadores iónicos es que cuentan en su interior con un dispositivo especial que tiene la facultad de emitir iones negativos durante su funcionamiento. Esta familia de secadores trabaja con este tipo de energía, lo que significa que al generar iones negativos (átomos que han ganado un electrón y que, por ello, contienen un alto nivel de energía) son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquél llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso; es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan. De este modo, el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado al restaurar los iones negativos perdidos. Además, la ionización negativa elimina el efecto electroestático (iones con carga positiva) y el estrés sufrido por el cabello, reduciendo los tiempos de secado. Por si esto no fuera suficiente, la ionización negativa tiene un efecto bactericida y desodorante y reduce el oxígeno activo causante del envejecimiento de la fibra. Y por último debemos citar el nuevo secador Parlux 3800 Eco Friendly  que mantiene la característica principal de calidad Parlux de larga duración que, acompañada de una mayor potencia, una forma y tamaño ideales, brindan una perfecta ergonomía de uso y un balance de peso equilibrado, lo que reduce el cansancio al utilizarlo. Además, el innovador Parlux 3800 Eco Friendly está diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por eso lleva la marca Eco Friendly Parlux Product, que significa:

  • Uso de materias primas altamente reciclables: todos los componentes son totalmente regenerables, libres de elementos nocivos y pintados con pinturas atóxicas.
  • Baja contaminación acústica: desarrollo del nuevo silenciador incorporado, que reduce notablemente el ruido percibido por el profesional y el cliente.
  • Ahorro energético: la atención de Parlux a una mayor rapidez de secado permite ahorrar tiempo y energía eléctrica; esto implica un efecto positivo para el medio ambiente.
  • Compatible con la capa de ozono: durante el secado, a cualquier velocidad y temperatura, no se producen emisiones nocivas.
  • Uso de embalajes y documentación ecológicos: todos se realizan e imprimen en papeles y cartones reciclados, 100% biodegradables.

En la página web secadorparlux.com también podemos encontrar bastante información de la empresa que vende los citados secadores,  se llama Planet Hair Store  y según su página pone a disposición de sus clientes todas las referencias de Parlux, estableciendo como máxima la garantía que ofrece  la originalidad del producto, un plazo máximo de entrega de 72 horas, y el mejor precio del mercado.

secador

Según podemos leer en dicha página web, PlanethairStore es una empresa innovadora, comprometida, joven, dinámica y experta en el sector de la peluquería. Su responsabilidad social empresarial se traduce en una ética hacia las personas y hacia el entorno, integrando en el desempeño a personas discapacitadas y distribuyendo productos que respetan el medio ambiente, y que en su producción no han sido testados en animales.”Distribuyen el respeto y con respeto”

El corazón técnico de la empresa está constituido por profesionales cualificados en materias de Gestión / Ventas / Marketing / Comunicación de salones de peluquería. Pertenecen a la generación de los nuevos competidores “Luchan activamente por la calidad perfecta, la tecnología de vanguardia, la distribución justo a tiempo y el servicio competitivo en costo”. La Misión de PlanethairStore es la Distribución Just in time; El camino hacia la excelencia. Distribuir y proveer a los clientes productos de máxima calidad a costes razonables y con la máxima rapidez. En su Visión de empresa, se apuesta por una estrategia de crecimiento online, aprovechando el desarrollo tecnológico para distribuir, pero estando alineados con las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y con el respeto a los derechos humanos.

Resumiendo,  podríamos decir que sobresaliente para este producto. Esperemos que los próximos modelos sigan la misma línea.

Hasta la próxima.