Skip to main content

Skateauction, tienda online para fans del skate

Las tiendas online puede ser una forma de acercar lo que tú tienes a las personas que lo necesitan. Y teniendo en cuenta que crear tienda online no es difícil, lo más normal es que, en la mayoría de los casos, pienses a menudo en poner una tienda online para poder hacerte cargo de algo que te guste mucho (porque es una ventaja que tiene, poder dedicarte a aquello que realmente te gusta y sientes pasión para dedicarte a ello).

Ahora bien, tiendas online hay muchas, pero quizás una novedosa en cuanto a la temática de la empresa puede hacer que, con un poco de movimiento, de conocimiento y demás, la lleve lejos, es Skateauction, una empresa dedicada a todo tipo de material de skate y sus correspondientes marcas, productos necesarios cuando eres aficionado al skate y necesitas tener tu pasión siempre en orden, con lo mejor y lo que más te conviene a ti.

La tienda como tal, según nos informan en su tienda online, por cierto creada por Urbecom (ya sabes que es gratuito crear una tienda online con nosotros), está abierta físicamente desde el 2008 y desde hace un tiempo también se han lanzado a vender en todo el mundo con lo cual hay internacionalización lo que quiere decir que les marcha bien y que es una tienda sólida donde las haya.

Centrándonos en los datos de una tienda online, pasando a ver los gastos de envío, formas de pago, etc. todas esas dudas las han englobado en la sección “Ayuda” para que puedas saber en cada momento lo que te va a costar y dar respuesta a todas las preguntas que te puedas estar planteando.

El diseño de la tienda va acorde con el diseño de los fans del skate. Al parecer la tienda está regentada por personas que saben lo que es el skate y ellos mismos tienen esa pasión, además de su propia marca, lo cual ya les hace saber qué hacer y cómo hacerlo. La página se ve un poco oscura pero después los productos logran la luminosidad por el color blanco. Lo único que deberían mirar el diseño porque está un poco descuadrado (al menos en uno de los navegadores).

En resumen, la idea de una tienda así sin duda atraerá a un público adolescente sobre todo que en su ciudad no encuentra lo que necesita y aquí puede tenerlo no demasiado caro (y hoy día las compras online no se temen tanto como se temían antes).