Skip to main content

Snap*, una nueva plataforma de pagos de eCommerce entra en el mercado español

16-10-2014

Popular Payments, la joint venture de EVO Payments International y Banco Popular, ha presentado Snap*. Se trata de su plataforma omnicanal que facilita la solución tecnológica y de procesamiento para aceptar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo.  Se dirige a todo tipo de comercios, desarrolladores y plataformas de eCommerce.  Con la experiencia cosechada en Estados Unidos, Snap*  llega a España con el objetivo de ofrecer soluciones avanzadas de pago digital.

 

Snap* ofrece acceso a todos los servicios de pago y procesamiento a través de una única interfaz de programación  cubriendo con una sola integración todos los servicios y canales que el comercio desee usar para vender. Los comercios podrán elegir las soluciones de pago que quieran entre una gran oferta de aplicaciones de checkout sin tener que atarse a ninguna entidad bancaria.

 

Por otro parte, los desarrolladores pueden elaborar  aplicaciones innovadoras con el API, toolkits y sandbox de Snap*. Merced a esta herramienta podrán entrar en los servicios de checkout y procesamiento como si fueran piezas de lego con las que diseñar sus soluciones definitivas. En relación  a las plataformas de eCommerce Snap* ha llevado a cabo un programa especial diseñado para partners cuyo fin es explotar totalmente sinergias tecnológicas y de negocio.

 

Entre las funcionalidades de Snap*, sobresale que permite aceptar todo tipo de medios de tarjetas como Visa, Mastercard o Amex  e incluso admite otro tipo de soluciones de pago alternativas como Paypal o Safetypay. Además Snap* cuenta con  3D-Secure y filtros  parametrizables para prevenir el fraude en las transacciones electrónicas. También tiene un centro de gestión de comercios mediante el cual el comercio puede monitorizar toda su información transaccional  con todo tipo de detalles y al instante.

 

Por último, Snap* ofrece servicios paquetizados para comercios como Hosted Payments que permite aceptar pagos de forma inmediata desde una página alojada  completamente segura. Snap* cumple todas las normas de protección de datos personales de PCI (Industria de Tarjetas de Pago). Funciona de cuatro formas distintas: los usuarios de un comercio pueden ser transferidos a una página segura de pago alojada en Snap* donde harán su transacción  de forma segura y rápida; también podrán pagar en una página de pago seguro  integrada  perfectamente en el carro de la compra del comercio; podrán pagar en redes sociales y comunidades online; y, finalmente, podrán pagar facturas digitales pulsando un botón de pago integrado o recibir por correo electrónico un enlace seguro y fiable a  una página de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.