Skip to main content

Una tienda que se diferencia al vender productos de merchandising especializados

  • magicpersonajes.com, es, como no podía ser menos, una tienda especializada en la venta de productos relacionados con el merchandising de personajes de comics, televisión y cine. Iniciaron su actividad desde 1998 y aún a día de hoy siguen siendo todo un referente en el sector que cuenta además con las últimas novedades, permitiéndoles así renovar el catálogo de productos con artículos como mochilas, bolsos, peluches, pijamas, ropa infantil y juvenil, despertadores, cojines y mucho más.
  • Puedes encontrar productos de Mickey, Miney, Cars, FC Barcelona, Peppa Pig, Planes-Disney, Violeta, mochilas de marcas, Tortugas Ninja, Spiderman, One Direction, Dragon Ball, Doctora Juguetes, Frozen y toallas. Puedes mirar en cada una de las categorías de la tienda o buscar en el buscador.Esta tienda ha sabido diferenciarse y especializarse a un sector al que le gustan mucho las compras por Internet, especialmente porque en las tiendas de muchas zonas no se pueden encontrar este tipo de productos. Y como renuevan su catálogo constantemente, los clientes buscan cosas nuevas que comprar la próxima vez. Y sobre todo también es un excelente sitio donde encontrar un buen regalo para niños, adultos o para quien sea, porque hay prácticamente de todo y muchas cosas especiales donde elegir.
  • El proceso de compra es muy sencillo, ya que es una tienda segura, y el pago también es seguro y rápido, así que en poco tiempo tendrás hecha la compra y poco después lo tendrás todo en tu casa. Y si no quieres nada y solo te gusta cotillear también puedes hacerlo, porque no habrá nadie que te presione para comprar o que te diga que compres mejor otra cosa. Tú decides en todo momento, independientemente la hora, el lugar o la circunstancia.
  • ¿Dónde está la tienda? Puedes verlos en Internet o en su local en Plza. Soler i Carbonell nº 25 de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. Tú decides, aunque si no vives cerca lo mejor es que hagas tu pedido por Internet de una forma cómoda y sencilla. Tienes la seguridad de una tienda con la comodidad de una tienda online, todo en uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.