Skip to main content

Sage Pay pone en marcha una app móvil para sus clientes de comercio electrónico

 

  • Sage Pay es el proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa. Además, sobresale como una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los usuarios. Se trata de una unidad de negocio de The Sage Group, empresa que cotiza en FTSE 100 y proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial. Es decir, Sage Pay es un proveedor de nivel mundial.
  • Pues bien, Sage Pay ha desarrollado la app móvil MySagePay, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde dispositivos móviles a todas las transacciones recibidas por los negocios online que disponen de su pasarela de pago de comercio electrónico.
  • La aplicación  de Sage Pay permite monitorizar en la palma de la mano toda la información disponible sobre los pagos recibidos por su negocio online. Mediante MySage Pay, el panel de administración  se encuentra disponible en gran variedad de opciones para la gestión de la pasarela de pago de Sage Pay. Con ello, las tiendas online pueden consultar al momento y con sumo detalle, tanto en modo test como en producción, la actividad de su negocio, incluso cuando el negocio está cerrado o en vacaciones.
  • MySagePay pone al alcance de las tiendas y los comercios, con la pasarela de pago de Sage Pay, la monitorización de transacciones, dispuesta por filtros (como fecha, moneda o frase), o bien por estado (satisfactorias o fallidas), liquidaciones con información totalmente detallada (el número total y el valor de las transacciones de cada lote),  el estado del sistema, y cualquier tipo de  actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.
  • Asimismo dentro de la aplicación, los usuarios tendrán siempre disponible un sistema de soporte de la compañía para cualquier consulta, ya sea a través de  vía telefónica, email o  por las redes sociales.

mysagepay-220x220

  • Entre las funcionalidades más relevantes de MySagePay hay que destacar las siguientes:
  1. Lista de transacciones (incluido el estatus)
  2. Detalles de cada transacción
  3. Monitorización de la actividad de la cuenta
  4. Notificaciones y alertas de Sage Pay
  5. Acceso al soporte de Sage Pay
  • Hoy en día, SagePay es usada  por alrededor  50.000 clientes en todo el mundo y se ha erigido en uno de los sellos para comercio electrónico más valorados entre los profesionales del sector.  Además, Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más sencillo, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas grandes, medianas y pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.