Skip to main content

Ya comenzaron las rebajas online

Si hasta hace poco tiempo se veían las típicas imágenes de personas amontonadas contra los escaparates esperando a que abrieran las tiendas o el gran centro comercial para ser los primeros en comprar en rebajas, en la Red bien se podría decir “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, y es que esta frase con un mensaje que siempre se intenta seguir para poder aprovechar mejor nuestro tiempo también parece ser que tiene ámbito de aplicación en el mundo del comercio electrónico. Las rebajas en la Red ya han dado su “pistoletazo” de salida. Tiendas online de moda se adelantan a las tiendas físicas y al 7 de enero y ya ponen las rebajas, en pocas palabras, el ciberespacio ya está en rebajas.

Las páginas web de shopping especializadas en moda con más tráfico de visitas en Europa no miran hacia otro lado y son conscientes de la situación de crisis económica que hay en la actualidad, por eso que recurran a su mejor carta, a la inmediatez que la Red les ofrece para llegar más pronto que nadie a sus clientes, además si son con descuentos en los precios mejor que mejor.

Un buen ejemplo es la página web alemana MyTheresa.com, en la que se pueden encontrar marcas como Balenciaga, Givenchy, Proenza Schouler, 3.1 Phillip Lim, Fendi, y Lanvin, y que ya presentan un apartado dedicado a las rebajas con un 60% de descuento.

En España, el año pasado la tienda online Asos.com abrió sus puertas ofreciendo ofertas con los mejores descuentos; este año que acaba de empezar ya muestra las mejores ofertas con descuentos de hasta un 70% tanto para hombres como para mujeres.

Amplia y diversa, así se puede definir la oferta de marcas que los usuarios encontrarán en Asos.com, y es que hasta más de 850 marcas presenta, desde la propia Asos, hasta Sonia Rykiel, River Island, Sister Jane, Kookai, American Apparel, pasando por Vivienne Westwood o Cacharel.

Otra tienda que también ofrece ya descuentos de hasta un 70%, es Netaporter.com, una de las tiendas online de moda más importantes de Europa. En ella se puede encontrar una selección con las mejores marcas de lujo como Alexander McQueen, Gucci, Burberry, o Yves Saint Laurent.

Para los que quieren crear tienda online noticias de este tipo son una gran motivación, y es que la época de rebajas sin duda es la mejor oportunidad para empezar a destacarse del resto, para ofrecer los productos con los mejores precios y mejores descuentos.