Skip to main content

Ayudas al comercio electrónico en la Comunidad de Madrid

Hasta el próximo 15 de Noviembre, la Comunidad de Madrid apoya a pymes y autónomos que quieren desarrollar sus negocios en torno al comercio electrónico creando tiendas online.

Por eso mismo, subvencionarán a estas personas con el 90% de la inversión para abrir sus tiendas online con unas cantidades de hasta 3000 euros. Las subvenciones estarán destinadas a implementar y desarrollar el comercio electrónico, crear canales de venta online, de pagos online, marketing y ventas en la red y lo relacionado con estos aspectos.

comunidad madrid

Pueden pedir estas ayudas los madrileños que son trabajadores autónomos, profesionales de alta en la mutualidad del colegio profesional que corresponda siempre que se ejerza la actividad, y también pequeñas empresas con hasta 50 trabajadores con un volumen de negocios anual o balance general anual que no supere los 10 millones de euros.
Las ayudas están destinadas a desarrollar el comercio electrónico y por tanto las personas han de desarrollar este negocio por medio de tiendas online y deben estar al corriente de todos sus pagos a la seguridad social. Aunque las ayudas se puedan pedir hasta el día 15 de este mes, se subvencionan proyectos que se lleven a cabo hasta el próximo 10 de Diciembre.

Las tiendas virtuales están teniendo mucha acogida por parte de los usuarios e incluso son el futuro más próximo de muchas empresas, y por ello es necesario seguir apoyando para que nazcan y crezcan este tipo de negocios.

La Comunidad de Madrid sigue apoyando a los autónomos animándolos a que crezcan sus negocios por medio del comercio electrónico, e incluso venzan las barreras autonómicas, y es el primer gobierno regional del país que destina ayudas a autónomos y pymes para implementar y llevar a cabo canales de venta online.

Si quieres crear una o varias tiendas online y resides en Madrid, aprovecha ahora que la comunidad tiene una partida de ayudas para el colectivo y solicita la tuya. Un 90% es una cantidad bastante interesante, y una vez empiece a crecer tu negocio podrás aumentar sus resultados y beneficios. No esperes más para crear tienda online con  Urbecom.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.