Skip to main content

Cuenta PayPal Premier para una tienda online

PayPal es uno de los mayores sitios de comercio electrónico de Internet. Por si todavía no lo sabes y quieres crear una tienda online, esta Web permite pagar a la gente de manera online en más de medio mundo. PayPal, está íntimamente relacionada con eBay, cuya forma de pago principal en el, casi, 100% de sus subastas se pagan mediante PayPal. Para aquellos que tienen un gran volumen de negocio, o trabajan principalmente en Internet, PayPal dispone de una cuenta Premier, que tiene muchas características que la cuenta básica no tiene.

Para que sepas un poco más de PayPal, recordamos un poco de su historia. Paypal es el resultado de una fusión entre dos empresas en el año 2000: Confinity y X.com. Originalmente, estas dos empresas se iniciaron en el mundo de los pagos con la intención de que los usuarios pagaran desde sus dispositivos de una manera segura y encriptada. Después de su fusión, PayPal comenzó a competir con su rival más directo: Billpoint.

Esta Web existía antes de PayPal, y eBay ya la había comprado. Poco a poco PayPal se impuso en el mercado, y Billpoint desapareció en poco tiempo. Hay tres tipos principales de cuentas en PayPal: Personal, Premier y Business. Una cuenta personal es el tipo básico de cuenta que cualquiera puede tener sin coste alguno. Esta cuenta le permite a la persona comprar productos o servicios online en cualquier Web que acepte esta forma de pago. También se puede enviar dinero a otras personas que tengan cuenta en PayPal. Una cuenta Business es, como sugiere su nombre, la cuenta para las empresas, en particular para todas aquellas que tienen un volumen muy alto de ventas.

Gracias a estas cuentas las empresas pueden manejar miles de transacciones cada mes y beneficiarse de las funciones que PayPal les ofrece. Una cuenta Premier se encuentra entre una cuenta personal y una busines. Esta, está diseñado para una empresa individual o pequeña que hace más e-commerce que alguien que tiene una cuenta personal, que está específicamente pensada para un menor tráfico monetario. Con una cuenta Premier podrás aceptar una cantidad ilimitada de pagos con tarjeta de débito o de crédito al mes.

La cuenta PayPal Premier te permite configurar deducciones automáticas de tu cuenta para el pago puntual de tus facturas mensuales online. Para saber algo más sobre esta forma de pago tan recomendada para tu tienda online, no dudes en visitar la Web oficial de PayPal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.