Skip to main content
ecommerce-dispositivos-moviles

El E-commerce y los Dispositivos Móviles

Como todos sabemos, el comercio electrónico está ganando cada vez más adeptos y aunque en la actualidad el uso del ordenador sigue siendo muy elevado a la hora de las compras online, desde hace un tiempo se ha ido creando un nuevo tipo de cliente cuya forma de compra se basa en el uso de los dispositivos móviles, tanto de Smartphones como de Tablets.

Esto se debe a que estos dispositivos usados tan a diario, se han convertido en el mejor escaparate para las tiendas online pues con solo tener conexión a internet se puede tener acceso a estas desde cualquier lugar, no como en el caso del ordenador que limita el uso a un espacio determinado.

Debido al auge en el uso de estos dispositivos las tiendas online han tenido que actualizar y adaptar sus tiendas online para los dispositivos móviles, también han tenido que crear las denominadas “apps” que ayudan a la hora de las ventas pues suelen ser muy accesibles e intuitivas para que el usuario  pueda realizar la búsqueda del producto que desea de la manera más sencilla, cómoda y eficaz.

La eficacia de los dispositivos móviles a la hora de que los usuarios compren de manera online con ellos, se está viendo reflejada en el echo de que las grandes marcas se “están pasando al móvil” puesto que están adaptando sus páginas y creando aplicaciones específicas para sus clientes, donde estos pueden observar el producto deseado como si lo tuviesen ya en sus propias manos.

Así que ya sabes, si eres dueño de una tienda online, ¿A qué esperáis para adaptaros a estos dispositivos tan prácticos y presentes en nuestro día a día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.