Skip to main content
eshow-un-exito-total-de-una-feria-dedicada-al-ecommerce-en-barcelona

eShow, un éxito total de una feria dedicada al Ecommerce en Barcelona

eShow, la mayor feria de la Península Ibérica y LATAM que se dedica a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of things, se ha celebrado con gran éxito su última edición en Barcelona.  Así, eShow ha demostrado ser otra vez el mejor escaparate posible para las empresas dedicadas al desarrollo web toda vez que ha habido charlas y stands de todo tipo de servicios para este sector: desde todo lo relacionado con plataformas de hospedaje hasta incluso proveedores de pagos y  logística, pasando por lo referente a la imagen.

Los pasillos del pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuic) se han llenado de personas que ha podido disfrutar de eShow. De este modo, se ha sumado un total de 11.329 asistentes a lo largo de dos días.

La 17ª edición de esta  feria ha contado con nuevas actividades y ponentes de empresas reputadas como  Facebook, Google, YouTube, eDreams o Spotify. En total, 180 compañías han exhibido las últimas tendencias nacionales e internacionales y han participado en el programa de conferencias, charlas, foros de debate y networking.

eShow ha llamado la atención  por su notable apuesta por el sector digital, el del Mobile y el de turismo. El Digital Media Summit, The Mobile Show y el Digital Travel Summit han atraído a un número asistentes.

Así, el Digital Media Summit ha demostrado cómo la tecnología digital está modificando las campañas publicitarias y  cómo crece la conectividad de los consumidores a través de sus dispositivos móviles para  crear experiencias atractivas. En relación a The Mobile Show by Mobile eDreams Factory, se han abordado   las estrategias mobile como una notable herramienta de fidelización, así como de la moderna presencia de las marcas en los dispositivos móviles de los consumidores. Asimismo, en el Digital Travel Summit se han analizado las más relevantes estrategias de social media, mobile y contenido que permiten el éxito de las empresas dedicadas al turismo.

Por otro lado, el NET FASHION FORUM ha contado con una gran participación e asistentes que deseaban conocer  la experiencia de Nice things, Swarovski, Munich, Roberto Verino o Tous. También se han debatido asuntos de enorme importancia y actualidad para el sector de la moda y del consumo.

Asimismo, la publicidad online ha estado presente en eShow. El Real Time Bidding Summit by Rocket Fuel ha reunido a expertos del sector para hablar sobre los beneficios que ofrece tanto para agencias, editores y anunciantes.

Por último, en Internet Leaders, participantes destacados como Kevin Gardiner, de Macy´s, Jon Matonis de  Bitcoin Foundation y Tom Buday, de Nestlé Suiza, han analizado la relevancia de la experiencia de usuario en el comercio electrónico, las novedosas formas para llegar a los clientes a través de  las redes sociales, la importancia de contar con una buena estrategia de comunicación online, la expansión internacional de los gigantes mundiales del ecommerce, y otros temas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.