Skip to main content

Estanterías: todo en su sitio

En toda casa el espacio es fundamental. Para ello es muy importante el orden, es decir, que todo este a mano y a su vez  la estancia se vea despejada. El almacenamiento es fundamental disponerlo bien para que haya orden. Un elemento clave de decoración que contribuye a este almacenamiento y orden  son las estanterías. Son piezas de decoración  útiles  y  en algunos casos necesarias.

En casas pequeñas, una estantería la podemos colocar en sitios donde no cabría ningún otro mueble, aprovechando al máximo todo el espacio. Se pueden colocar en todas las estancias del hogar: salones,  cuartos de baño, cocinas, pasillos, recibidores… y en ellas se puede almacenar cualquier cosa, tal como libros, accesorios, cajas , adornos, toallas, botes de especies, fotografías…, dependiendo del  lugar de la casa en la cual se encuentre.

Podemos instalar estantería en casi cualquier sitio que queramos dependiendo del uso que se le vaya a dar. En espacios  que tengan una gran altura, podemos poner estanterías para aprovechar más esa altura. En las esquinas de nuestra casa también podemos instalar estanterías aprovechando cualquier rincón disponible. En los marcos de las puertas y ventanas también son espacios disponibles para una estantería. Debajo de una ventana. En fin, las estanterías son elementos muy versátiles en la decoración como estamos viendo.

Las podemos encontrar en diferentes dimensiones, colores, materiales: de madera, en acero inoxidable, de pladur, vidrio, plástico… No debemos de tener ninguna dificultad para encontrar una estantería acorde con el ambiente y estilo de decoración que más nos guste.

No podemos olvidar que las estanterías aparte de un uso doméstico también son piezas fundamentales para los negocios o empresas. Es decir podemos hablar de las estanterías para uso industrial.

Hay una tienda online que lleva a cabo un asesoramiento, suministro y montaje de estanterías metálicas, sistemas de almacenamiento, taquillas de vestuario, gavetas apilables, estanterías de comercio y  todo lo relacionado con el equipamiento comercial e industrial. Se llama www.todoensusitio.es. Es un nuevo proyecto para  hacer llegar una amplia gama de productos de calidad a todo tipo de clientes, y no solo al profesional. Ponte en contacto con ellos y te asesorarán de todo lo que necesites, resolviendo tus dudas de una forma rápida y eficaz.

3 comentarios en “Estanterías: todo en su sitio”

  1. Lo mas estupendo de las estanterías es su fácil instalación y los diseños que se pueden crear; usando la creatividad le dan un estilo propio a la casa u oficinas. Estas no solo ayudan en la decoración sino a conservar el orden y la movilidad especialmente en espacios pequeños.
    Gracias por compartir el artículo.

  2. Este tipo de estanterías para comercio es lo más similar a las estanterias industriales tipo picking, donde sus productos se gestionan de forma manual y se adaptan a cualquier tipo de mercancia. Las que indicáis en este artículo parecen más domesticas.

  3. Soy seguidor del metodo Montessori, ayudar a que cada pequeño alcance su máximo potencial en todos y cada uno de los campos de la vida es fantástico. Todas las actividades fomentan el desarrollo de habilidades sociales, coordinación física , la preparación cognitiva para los futuros sacrificios académicos intelectuales… Desde luego que con las estanterías en madera has acabado de ambientar el modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.