Skip to main content
servicio-social-media-tienda-on-line

¡¡ Traemos un nuevo servicio !!

¿Quieres mejorar tu presencia en redes sociales?

En UrbeCom hemos detectado que  sois muchos los que  una vez creada vuestra tienda on-line, intentáis gestionar vuestra identidad en las redes sociales (actividad totalmente necesaria para que vuestros potenciales clientes os conozcan), pero por diferentes motivos abandonáis.

Si tu empresa no tiene recursos, ni conocimientos ni tiempo para llevar a cabo la Gestión de las Redes Sociales de tu tienda virtual, te ofrecemos un servicio de “Community Manager externo”.

Muchas veces recurrimos a un amigo, conocido o alguien de confianza para que nos preste un servicio o nos recomiende a alguien que conozca. De esta forma, por “Boca a boca” han ido creciendo tradicionalmente las empresas de todos los sectores.

Hoy en día, el “Boca a boca” son las Redes Sociales; Facebook y Twitter. Nuestro objetivo es hacer que tus seguidores vean a tu empresa online como a ese amigo al que recomendar, porque recibe información tuya periódicamente, le caes simpático y te conoce. Por todo ello confía en ti, te compra y recomienda tu ecommerce.

Nuestra marca está en poder de nuestros consumidores, y aunque no queramos se va a hablar de nosotros en la Red. ¿No será mejor estar presentes, escuchar y aprender de lo que hablan sobre nuestra empresa, sector o competencia? Es evidente que las empresas necesitamos una gestión de las Redes Sociales.

Nosotros te creamos la estrategia de marketing social media que tu empresa o marca necesita para lograr una vinculación emocional con tus clientes. Conseguirás que realmente sean fans de tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.