Skip to main content

Tienda en Facebook

Como sabes las redes sociales son importantes para comunicarse con los clientes, mantenerlos actualizados sobre las novedades que vas teniendo en tu tienda o llegar a crear un vínculo con ellos. Si bien es cierto que mantener actualizada una red social puede ser difícil y cansado en el día a día, también es cierto que las tiendas que utilizan las redes sociales para entablar una amistad cordial entre cliente presente y futuro tienen más éxito pues las personas se sienten más identificadas con la empresa y la tienda se llega a convertir en la primera elección a la hora de comprar algún producto.

Actualmente no todas las personas están en Internet y tampoco en las redes sociales pero sí una gran cantidad y no sólo de nuestro país sino de todo el mundo. Eso hace que puedas llevar a tu negocio a muchas más personas y ver si sería viable una internacionalización con el fin de expandir tu negocio. Por eso las redes sociales se han convertido en algo importante y primordial en una tienda online.

Dentro de las redes sociales más importantes que hay hoy día Facebook es quizás la más importante de todas. En ella puedes crear una tienda online como ya venías creando en una página web. Es por ese motivo que Urbecom quiere satisfacer las necesidades de uno de sus colectivos y para ello ha creado un nuevo servicio según el cual para cualquier cliente que contrate una tienda con nosotros tendrá no sólo su tienda online con dominio propio sino también la misma tienda en su cuenta de Facebook.

De hecho ya hay algunos ejemplos de tiendas que tienen a su disposición para todos los usuarios de la red social su propia tienda en Facebook como es el caso de El regalo online o La despensa del mar.

Esta tienda online en Facebook le permiten vender sus productos a través de la red social con lo cual se tienen dos tiendas online.

Es un servicio bastante bueno que pensamos tendrá una buena acogida ya que la tienda tendrá dos vías de venta y podrás administrarla desde una misma cuenta para que no tengas que aprender un nuevo sistema de administración. Ahora sólo te queda probar el servicio de Urbecom para crear tienda online y, con un poco de suerte y lograrás que tu tienda sea conocida no sólo en los buscadores sino también a través de una red social tan importante como es Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.