Skip to main content
chat en vivo para tu tienda online

Chat en vivo para tu eCommerce

Las exigencias del cliente cada vez son mayores, y cuando hablamos de eCommerce no lo son menos. Nos volvemos  menos pacientes, buscando tener todo casi instantáneamente. De hecho, hemos visto que empresas de  eCommerce como Amazon buscan satisfacer esta necesidad de rapidez haciéndoles llegar sus productos en una hora.

Muchos eCommerce con el fin de poder dar la máxima a sus clientes ofrecen un servicio de chat online, un soporte instantáneo, ‘in situ’, con el que el cliente puede contactar con un experto en el momento, desde la misma web, sin necesidad de tener que llamar a un teléfono o salir de la misma.

Este servicio de chat online para eCommerce aporta un valor añadido a la empresa, que muestra su afán por satisfacer al cliente y resolverle sus dudas. Esto se convierte en un aumento de las ventas ya que, por un lado aumenta la confianza en el sitio web, y por otro permite resolver posibles dudas que evitarían la compra final. De hecho se estima que esta herramienta incrementa las conversiones en un 20%. Además hay que tener en cuenta que esto va a disminuir el coste del soporte técnico.

En definitiva es una herramienta que va a aumentar la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios y nos va a proporcionar una ventaja competitiva con respecto a nuestra competencia.

El eCommerce se humaniza, conseguimos  mantener una relación “de tú a tú” con nuestros potenciales clientes, al igual que sucede en los diferentes canales sociales de comunicación, se busca la relación directa con los que pretendemos sean nuestros prescriptores.

¿Tu tienda Online tiene Chat Online?… ¡Nos esperes más!

Puedes entrar en nuestra web y utilizar la plataforma de mensajería instantánea para preguntarnos cualquier duda.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*